- Inicio
- Nosotros
Nosotros
Visión
Ser el viento que trae consigo la esperanza, alcanzando cada rincón del mundo con la Palabra de Dios de manera innovadora y profesional. Buscamos ser una referencia en la radiodifusión cristiana, transformando vidas a través de mensajes inspiradores, música edificante y una programación que refleje el amor y la gracia de Dios.
Misión
Nuestra misión es llevar las buenas nuevas a cada persona, conectando corazones con la verdad bíblica. A través de una radio online cristiana de calidad, nos comprometemos a proporcionar contenido profesional, fundamentado en la Biblia, que inspire, edifique y fortalezca la fe de nuestra audiencia global. Buscamos ser un faro de luz, difundiendo el mensaje de amor, esperanza y redención a través de cada onda sonora que emitimos.
Acerca de mí
Confía tus sueños a Dios y observa cómo transforma tus proyectos en Bendiciones Divinas.
Mi nombre es Salvador G. Nuñez, un venezolano comprometido, he dedicado mi esfuerzo a difundir las Buenas Nuevas de Salvación a través de la Radio Online Aires de Gracia.
Mi misión es alcanzar corazones alrededor del mundo que aún no conocen a Dios, llevando un mensaje de esperanza y fe.
Solicita aquí el Devocional Renovación Diaria...Ingresa a la Tarjeta Digital y Escríbeme por WhatsApp. GRATIS!
Mi Testimonio
Encuentro con Dios Transformación y Cambios Historia de cambios positivos!
Estimados amigos, hermanos y hermanas,
Mi relación con Dios se gestó en los años 90, cuando presidía la Cámara de Importadores del Puerto Libre de la Isla de Margarita, hoy conocida como la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta – Venezuela. Durante aquel tiempo, fui invitado por un amigo que, con el tiempo, se convirtió en un hermano querido, Carlos Fushan. A través de sus desayunos para empresarios cada sábado, inicié un viaje espiritual profundo y significativo. En esos encuentros, comencé a conocer y comprender verdaderamente a nuestro Señor Jesús de una manera personal, apreciando el sacrificio que hizo en la Cruz por cada uno de nosotros.
Aunque ya poseía una gran Biblia con letras grandes en la sala de mi casa, permanecía cerrada, a menudo abierta cuando alguna persona me decía: abrela en el Salmo 91 porque es una fuente de buena suerte. Sin embargo, no fue hasta ese momento que decidí sumergirme en sus páginas. En ese periodo, enfrentaba diversos problemas, incluyendo décadas de padecimiento de la columna vertebral que, eventualmente, me llevó a una operación.
Al adentrarme en la Palabra de Dios, surgieron preguntas que antes no tenía respuestas. Me cuestionaba por qué mi madre, una mujer llena de buenos sentimientos y actos altruistas, partió tan temprano en mi vida, dejando un vacío profundo.
Amigos, hermanos y hermanas, podría relatar innumerables milagros que el Señor ha obrado en mi vida. Con estas palabras, quiero expresarles que, si aún no han tenido un encuentro personal con nuestro Dios, están perdiéndose de una experiencia trascendental. Busquen a alguien versado en la Palabra de Dios, no duden en preguntar. Las Escrituras son su propio intérprete y no deben interpretarse de manera privada ni ajustarse a conveniencias personales.
Si han llegado hasta aquí, les invito cordialmente a suscribirse a nuestra página. Disfruten de la excelente música cristiana y la programación en este nuevo proyecto que he emprendido para la Honra y la Gloria de Dios: Aires de Gracia.
Con gratitud,
Salvador G. Nuñez